Jane Fonda interpretará a Nancy Reagan en ‘The Butler’

Nancy Reagan

Jane Fonda ha sido reclutada para aparecer en The Butler, un biopic donde interpretará a Nancy Reagan, la esposa del ex presidente de los EU, Ronald Reagan. Fonda es reconocida por ser una de las actrices de Hollywood que más se interesan en la política, peleó en contra de la guerra de Vietnam, apoyó la lucha por los derechos civiles e imparte conferencias sobre los derechos de la mujer, ahora será la encargada de dar vida a una de las mujeres más conservadoras de los Estados Unidos.

The Butler será dirigida por Lee Daniels, quien cosechara críticas gracias a su trabajo en Precious, la película cuenta la historia de Eugene Allen, un mayordomo, que trabajó en la Casa Blanca de 1952 a 1986 sirviendo a ocho presidentes. Según reportes la intención de los productores es juntar a un reparto de estrellas. Forest Whitaker, Oprah Winfrey y David Oyelowo se encuentran en pláticas para interpretar al mayordomo, su esposa y su hijo, respectivamente.

Otros rumores indican que Richard Nixon estaría a cargo de John Cusack y el actor Liam Neeson interpretaría a Lyndon B. Johnson. Lee Daniels co escribió el guión junto a Danny Strong y actualmente se encuentra buscando apoyo financiero y una distribuidora.

Con información de Cinema Blend.

    Related Posts

    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    ‘Un viaje en el tiempo’: cómo saltar entre dimensiones según Disney
    Primer adelanto de ‘Silencio’, lo nuevo de Scorsese
    Lo nuevo de Denis Villeneuve: tráiler de ‘Arrival’
    ‘Conexión mortal’: En plan de zombies
    ‘Deadpool’: Lo mismo pero no es igual