Trailer: Más testosterona al estilo griego en ‘300: Rise of an Empire’

Si creyeron que la muerte de todos los guerreros espartanos de 300 impediría que hicieran una secuela, déjennos decirles que estaban muy equivocados. 300: Rise of an Empire está basada en una novela gráfica de Frank MillerXerxes– que no ha llegado a las librerías ni se han visto adelantos de ella, ni siquiera tiene fecha de salida.

Zack Snyder no regresa para dirigir –está muy ocupado con la secuela de Man of Steel– pero funge como productor, Noam Murro se encargará de las labores de producción. La cinta parece mantener el estilo visual que conquistó a muchos, sólo cambiando el lugar de batalla al mar. Originalmente se iba a estrenar este año, sin embargo, hace unos días Warner Bros. anunció que pasarán la fecha de apertura para el 2014.

En el elenco tenemos a Sullivan Stapleton (Gangster Squad) como el general griego Themistokles, Rodrigo Santoro regresa como el rey persa Xerxes, Eva Green (Dark ShadowsCasino Royale) tomará el rol de la malvada ArtemisiaHans Matheson (Clash of the Titans) será Aeskylos, David Wenham volverá como Dilios y Lena Headey repite como la reina espartana.

Vean el trailer a continuación:

Sinopsis: Basada en la más reciente novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y contada en el estilo visual que robaba el aliento de 300, este nuevo capitulo de la épica saga toma lugar en un nuevo campo de batalla –el mar–, donde el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia en un ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: Rise of an Empire pone a Themistokles contra la masiva invasión de las fuerzas persas comandadas por el mortal–convertido en dios– Xerxes y Artemisa, la vengativa comandante de la armada naval persa.

3002

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Asuntos de familia en el 8º Los Cabos
    La malvadísima naturaleza del ‘Hijo de la oscuridad’
    Las grietas del universo cinematográfico
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’
    ‘Ben-Hur’: Santos perdones, Judah
    Un vistazo a ‘Liga de la Justicia’ desde Comic Con

    Leave a Reply