Tom Hanks y Tom Tykwer se reunirán en ‘A Hologram For the King’

hologramAunque Cloud Atlas fue considerada un fracaso comercial –tuvo un costo de 100 millones de dólares y recaudó sólo 20 en EU, aunque la taquilla mundial los pone en números negros–, los directores involucrados en ese proyecto planean seguir trabajando. Los Wachowskis ya están trabajando en el set de Jupiter Ascending y Tom Tykwer apunta a adaptar una novela de reciente éxito.

El texto que tiene el director entre ojos es A Hologram For the King de Dave Eggers, él mismo se encargará de adaptar el guión. La historia sigue a un fracasado hombre de negocios que se aventura en Arabia Saudita.

El proyecto está buscando financiación, aunque no creemos que sea difícil que reúna el capital necesario gracias a que Tykwer convenció a Tom Hanks para que tome el protagónico, ambos ya trabajaron juntos en Cloud Atlas.

Se espera que Hanks tenga un buen año gracias a que protagoniza Captain Phillips de Paul Greengrass y se convertirá en Walt Disney para Saving Mr. Banks. A continuación pueden leer la sinopsis de la novela:

En una creciente ciudad de Arabia Saudita, lejos de la fatigada, asustada por la rescisión América, un hombre de negocios llamado Alan Clay persigue la última esperanza de evitar la ejecución de su hipoteca, pagarle la universidad a su hija y hacer algo grande. En A Hologram for the King, Dave Eggers nos lleva alrededor del mundo para enseñarnos como un hombre lucha por no desbaratarse y mantener a su familia unida.

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    Un buen día en el vecindario y la ventana a la infancia
    ‘Los oscuros secretos del Pentágono’ y la libertad de expresión
    ‘Sully: hazaña en el Hudson’: El amanecer del ocaso
    Robert Langdon regresa en ‘Infierno’
    Tom Hanks pierde todo en ‘A Hologram For the King’
    ¿Qué estrena la cartelera?

    1 Response

    1. Pingback : Homepage

    Leave a Reply