Universal quiere a Jim Carrey en ‘Kick Ass 2’

Más actores se van uniendo al reparto de la secuela de Kick-Ass. Hasta el momento John LeguizamoDonald FaisonMorris Chestnut y Robert Emms están confirmados para protagonizar el filme. Ahora Universal tiene en la mira al comediante Jim Carrey para Kick-Ass 2.

El estudio ha estado buscando insistentemente a Jim Carrey para una participación significativa en un papel de apoyo en el filme que llevará como título Kick-Ass 2: Balls to the Wall. La contratación de Carrey no parece nada improbable, debido a que el actor es un fan declarado de la primera entrega del filme, bajo la dirección de Matthew Vaughn.

Universal quiere que Carrey interprete a The Colonel, quien en el comic original de Mark Millar y John Romita, Jr.  es el ex empleado del jefe del crimen, John Genovese. El coronel deja la organización criminal luego de experimentar una epifanía religiosa, después de la cual decide fundar la liga de super héroes Justice ForeverKick-Ass (Aaron Johnson) se unirá posteriormente junto a Insect Man (Robert Emms) y Doctor Gravity (Donald Faison) a dicha liga.

Según información de Deadline, Carrey no ha aceptado la oferta aunque Universal ha insistido en que el actor se una al reparto. Fan o no del comic, el hecho es que hay una diferencia entre aparecer en un disfraz de Kick-Ass junto a Conan O’Brien y aceptar la oferta.

Kick-Ass 2: Balls To The Wall retoma la historia de Kick-Ass y la liga Justice Forever contra el grupo de supervillanos liderada por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), quien cambia su apodo por el de The Mother Fucker. Chloë Moretz y Nicolas Cage continuarán con sus roles de la primer entrega de Kick-Ass. La secuela llegará a salas de cine estadounidenses el 28 de julio del 2013.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    ‘John Wick 2’ y el slapstick moderno
    ¡Vean lo nuevo de ‘La era del hielo’!
    Nuevo clip de ‘Batman vs. Superman’
    Nuevo tráiler de ‘Sisters’, con Tina Fey y Amy Poehler
    De Niro pierde un buen dinero en el tráiler de ‘Bus 657’
    Una fiesta inolvidable: tráiler de ‘Hermanas’

    1 Response

    1. Pingback : Sigue el rumor, Jim Carey estará en ‘Kick Ass 2’ : Butaca Ancha

    Leave a Reply