Tráiler de ‘Qué difícil es ser un dios’

“El filme póstumo de Aleksey German es una orgía épica de flemas, mocos, mierda, sangre y demás fluidos sobre un grupo de científicos que es enviado al planeta Akanar para ayudar a la civilización del lugar atorada en plena Edad Media. Uno de ellos interviene a pesar de las advertencias, así comienza el juego divino. Dueña de un humor negrísimo y cualidades únicas Qué difícil es ser un dios (Hard to Be a God) hará enojar a más de uno –casi el 60% de los asistentes abandonó la función– y provocará un extraño encantamiento en otros tantos. Lo único seguro, no podrán dejar de pensar en ella.”

Esas fueron las palabras con las que describimos la última cinta del legendario director ruso después de su paso por el Riviera Maya Film Festival (RMFF). Estamos felices de anunciarles que la película llegará al circuito de exhibición alternativo el próximo 5 de junio, podrán verla en Cineteca Nacional, Cine Tonalá, La casa del cine, Cinemanía Loreto y Cine Morelos. A continuación les dejamos el tráiler:

Sinopsis: Trabajo magistral del controvertido director ruso Aleksei German, basado en la novela de Arkadi Strugatski y Boris Strugatski, tardó 15 años en ser terminada, y había sido esperada por la crítica internacional desde entonces. Arkanara es un planeta lejano que se encuentra en un momento histórico parecido a la Edad Media europea. Con la finalidad de ser testigos del paso al Renacimiento, un antropólogo terrestre y 15 colegas suyos viajan a este mundo. Su estadía no debe repercutir en lo más mínimo en el curso de la historia de Arkanara. Cuando las cosas se complican y un grupo de monjes toman control y pretender erradicar la educación, la historia da un giro inesperado.

    Related Posts

    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Qué difícil es ser un dios’: El cine que ya no es
    ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’: El amor mágico
    200 funciones gratuitas en el 3º RMFF