¡Te invitamos a ver ‘La voz humana’!

La voz humana es una obra de un solo acto, en la que Jean Cocteau analiza las acciones mediadas por la comunicación y los vacíos creados entre los seres humanos, a través de una mujer que se enfrenta con el fin de un viejo romance. Ella vive con el desamor mientras desahoga su agonía en el teléfono, se debate entre la vida y el abandono. ¿Qué hacer?, ¿Hacia dónde continuar?, ¿Cómo re-inventarse? Son preguntas que se hace a sí misma.

En esta puesta en escena la atmósfera íntima es muy importante; al respecto, el director Antonio Castro opina: “Es una obra de teatro intimista, Jean Cocteau retrata la psicología de una mujer. Toda la acción ocurre en una habitación, que al mismo tiempo es el espacio interior del personaje. El tema es ¿cómo enfrentar el desamor? Nuestro personaje atraviesa por una paleta muy amplia de emociones, lucha por reinventarse a sí misma. Tal vez ese sea el mayor reto de un ser humano cuando enfrenta una separación amorosa.

Tenemos 10 pases dobles para la función del lunes 13 de octubre a las 20:30 hrs en el Teatro Helénico ubicado en Av. Revolución 1500 col. Guadalupe Inn. Para llevarse los boletos sólo tienen que mandarnos un mail a butacaancha@gmail.com con el titulo “Quiero ver La voz humana” y su nombre completo, los primeros 10 ganan. ¡Suerte!

v

Sinopsis: Una mujer lidia con el desamor. Mientras desahoga su agonía en el teléfono, se debate entre la vida y el abandono: qué hacer, hacía dónde continuar, cómo re-inventarse. ¿Existirá el futuro? “Estan corto el amor y tan largo el olvido”.

    Related Posts

    ‘Los adioses’ y la voz del eterno femenino
    ¡Te invitamos a ver ‘La llamada’!
    ¡Te invitamos a ver ‘La llamada’!
    ¡Te invitamos a ver ‘El amor de las luciérnagas’!
    ¡Te invitamos a ver ‘La muerte y la doncella’!
    ¡Te invitamos a ver ‘Una noche en la playa’!