¿Qué estrena la Cartelera?

La semana pasada les avisamos que una avalancha de superhéroes se avecinaba y no les mentimos. Sólo hay dos estrenos esta semana. La primera es un estreno gigante, acaparador y va a estar en todas las esquinas: Capitán América: Civil War. El otro es pequeño, pero promete ser muy gratificante: Youth.

¿Qué equipo van a elegir?

  • Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016)

Dirección: Anthony Russo y Joe Russo

Protagonizan: Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Daniel Bruhl

SinopsisCapitán América: Civil War, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

La crítica: “De forma gradual, Marvel parece estar aprendiendo factores como el balance de apariciones de personajes en pantalla, el ritmo perfecto de secuencias de acción (puedo afirmar que esta película posee los mejores 20 minutos de batalla en la historia de los super héroes del celuloide) y sobre todo, el manejo de una marca con una perspectiva de mercado infinita. Si bien, el número de actores es elevado, de cierta forma el guión logra darle su debido peso y retribución a cada individuo.” Seguir leyendo…

  • Youth (Youth – La giovinezza, 2016)

Dirección: Paolo Sorrentino

Protagonizan: Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano

Sinopsis: Fred Ballinger, un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.

    Related Posts

    ‘Avengers: Infinity War’ y el juego genocida
    Cinema Móvil Presenta: ‘Youth’ de Paolo Sorrentino
    ‘Capitán América: Civil War’: Más sabe el diablo
    Más de Spider-Man en ‘Capitán América: Civil War’
    Más acción en el nuevo tráiler de ‘Capitán América: Guerra Civil’
    Nuevo tráiler de ‘Capitán América: Civil War’