Primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Bueno, ya tienen algo qué hacer el próximo mes de febrero. Universal Pictures estrenó el primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la saga “erótica” (según dicen) que tiene como protagonistas a Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.

En esta ocasión, el multimillonario debe ganarse una vez más el corazón de su amada, sin embargo, voces del pasado volverán para impedir su feliz idilio. James Foley (Fear, House of Cards) está en la silla del director y el reparto lo completan: Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Vean el video a continuación:

Sinopsis: Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

    Related Posts

    ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y más ridículas
    Dakota Johnson y Tilda Swinton en el remake de ‘Suspiria’
    ‘Pacto criminal’: Anécdota de gángster
    Ralph Fiennes y Tilda Swinton se reencuentran en ‘A Bigger Splash’
    8 nuevos clips, ¡8!, de ‘Black Mass’, con Johnny Depp
    Ralph Fiennes le cae a Tilda Swinton en ‘A Bigger Splash’