Los estudios Toho revivirán a Godzilla

La legendaria casa productora de Japón, Toho, se prepara ya para filmar una nueva versión de Godzilla. Ya ni los japoneses se salvan del fenómeno del reboot. Con la idea de preparar la cinta en anticipación a las olimpiadas de Tokio en 2020, el estudio ya incluso desarrolló un comité llamado Godzilla Strategic Conference, o Godzi-Con, para planear el renacimiento del Rey de los Monstruos en la tierra que lo vio nacer.

La pregunta es si Toho podrá hacerse del mismo tipo de tecnología del que goza Legendary Studios, que realizó la última versión estadounidense de la franquicia, dirigida por Gareth Edwards, y que ya prepara una secuela para el año 2018. Toho palidece frente a Legendary no sólo por los fondos, la difusión que le brinda Warner Brothers o el talento involucrado, sino debido a las licencias de Titanes del pacífico (Pacific Rim, 2013), King Kong y el propio Godzilla. Si Legendary lo quisiera, podría juntar a todos y crear un espectáculo enorme.

Habrá que esperar a que la Godzi-Con llegue a un resultado satisfactorio para ver el regreso de Godzilla a un Tokio devastado por su furia. Mientras tanto, démosles algo de esperanza con un tráiler honesto que denota las fallas del Godzilla de Garteh Edwards.

Vía Screen Daily

    Related Posts

    ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’ extraña a Guillermo del Toro
    Nuevas imágenes de ‘Capitán América: Guerra Civil’
    50 películas para el 2016 – Parte 1
    Vean el último tráiler de ‘En el corazón del mar’
    Del Toro todavía ve posible la secuela de ‘Titanes del Pacífico’
    Godzilla y King Kong se enfrentarán en 2017