Jerry Bruckheimer y Disney se separan, no renovarán contrato

Juntos han generado fortunas, la asociación de Disney y Jerry Bruckheimer generó algunas de las películas más taquilleras de los últimos años.  Todo parecía marchar bien entre los socios hasta la llegada de El llanero solitario. La cinta tuvo un costo cercano a los 250 millones de dólares, no logró conquistar a la taquilla, ni a la crítica, dejando una estela de pérdidas para ambas productoras. Hace menos de un año, Disney había pasado por algo similar con John Carter.

Bruckheimer asegura que el rompimiento –efectivo cuando acabe el contrato el próximo año– no se debió a The Lone Ranger: “Tenemos todo un cuerpo de trabajo con ellos. No es sobre Llanero Solitario. Es más sobre el tipo de películas que Disney está haciendo, y el tipo de películas que queremos hacer, además de Piratas,” dijo el productor a THR.

Ambas compañías seguirán colaborando en la franquicia de Los piratas del Caribe, con una quinta entrega programada para el 2015. Suponemos que la Casa del Ratón no extrañará mucho a Bruckheimer, después de todo son dueños de Pixar, Marvel y Lucasfilm para seguir atascando de franquicias las pantallas de cine.

Por su parte, Bruckheimer afirmó que se dedicará a producir cintas más maduras. Esperemos a ver su siguiente paso. ¿Qué piensan del rompimiento?

Vía Collider.

    Related Posts

    Frozen 2 y el conformismo mágico
    Nuevas imágenes de ‘Capitán América: Guerra Civil’
    Emily Blunt podría ser Mary Poppins
    ¡Nuevo teaser del Episodio VIII de Star Wars!
    Nuevos pósters de ‘Escuadrón suicida’
    Nuevas imágenes de ‘Star Wars’

    Leave a Reply