Directores de ‘La gran aventura Lego’ podrían encargarse de ‘Ghostbusters 3’

Phil Lord y Chris Miller han tenido un par de años maravillosos, primero iniciaron una franquicia con éxito (Lluvia de hamburguesas), revivieron otra (Comando especial/21 Jump Street) e hicieron de un comercial de juguetes algo entrañable (La gran aventura Lego), acompañando esos trabajos de un toque fresco y bastante diversión. Por eso Sony los tiene en la mira para encargarse de la tercera entrega de Los cazafantasmas (Ghostbusters).

El proyecto arrancó y paró tantas veces con el paso de los años que perdimos la cuenta, con directores subiéndose al barco sólo para bajarse a la primera marea y los protagonistas originales convencidos de regresar un momento para negarse al siguiente. Ha sido una montaña rusa. El último golpe fue la muerte de Harold Ramis hace unas semanas y las palabras de Ivan Reitman negando trabajar en la película.

Lord y Miller son una buena opción para darle una mirada fresca a una franquicia que realmente lo necesita. Aunque las turbulencias del proyecto y el plazo que tardarían en echarlo andar, sin Ramis hay que reescribir el guión por enésima vez, tal vez no les sea tan atractivo ahora que están subiendo su cotización. Esperemos tenerles más información al respecto próximamente.

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Primer tráiler de ‘Storks’
    Rían un poco con estos 9 clips de ‘Vacaciones’
    Ya hay guionistas para la nueva ‘Spiderman’
    Batman de Lego tendrá su propia película
    Las nuevas cazafantasmas no continuarán la serie original
    Y si Tarantino hiciera ‘Los cazafantamas 3’…

    Leave a Reply