Los nombres John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein quizá no resuenen mucho dentro de la mente de los cinéfilos, pero quizá los amantes de la televisión recuerden al primero. Daley era uno de los protagonistas de la serie producida por Judd Apatow, Freaks and Geeks, que a pesar de ganarse el corazón de los espectadores no pasó de la primera temporada.
Después de eso, Daley hizo equipo con Goldstein para dedicarse a escribir guiones y juntos han creado comedias como Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses, 2001) y El increíble Burt Wonderstone (The Incredible Burt Wonderstone, 2013). Su próximo trabajo, el refrito de la comedia clásica de Harold Ramis, Vacation, que lleva el mismo nombre, viene muy respaldada por el estudio y se esperan excelentes resultados.
Quizá fue por toda esta labor que el dúo fue seleccionado para escribir la nueva versión de Spiderman. Quizá suene extraño traer a un par de escritores cómicos a una película de superhéroes, pero las cintas de Spidey nunca han carecido de sentido del humor, así que parece lógico. Ya veremos los resultados en 2017, así que mientras tanto recordemos a nuestro amigable vecino.