El constante gimoteo de Daniel Craig respecto a regresar al rol de James Bond próximamente está causando que los ejecutivos de Sony Pictures Entertainment se molesten con él, según reporta Page Six.
Aparentemente, la gota que derramó el vaso fue un comentario que hizo Craig en respuesta a si regresaría al papel del 007: “Preferiría cortarme las muñecas”, respondió el actor. Obviamente esto no ayuda a la campaña publicitaria y parece que los ejecutivos le han ordenado que “se calle”.
Suena como que en serio ya no veremos a Craig como Bond, pues suena complicado que a los productores les interese tener a un elemento como él involucrado en las próximas cintas. Se ha especulado que Damien Lewis, protagonista de Band of Brothers y Homeland, podría asumir el rol.
Mientras tanto será interesante ver qué hace Daniel Craig con las órdenes de Sony. ¿Acatará y se portará bien o seguirá buscando que lo saquen del rol a la mala? Ya veremos. mientras tanto, los dejamos con un par de clips nuevos de Spectre, la nueva aventura de Bond que se estrena el próximo 5 de noviembre .
Vía Page Six