#Trailer ‘Bachelorette’: nunca olvidarás la despedida de soltera

Siguiendo la línea de comedias categoría C como Damas en Guerra y Virgen a los 40, llega Bachelorette. Protagonizada por Kirsten Dunst, Isla Fisher y Lizzy Caplan, la película narra la historia de tres amigas que deciden seguir la fiesta después de la despedida de soltera de otra amiga próxima a casarse.

Por lo que se aprecia en el video la cinta tiene una merecida categoría C. El director, Leslye Headland, tuvo un buen reparto a su disposición y después del éxito de Damas en guerra no sería raro que Bachelorette lo continuara. Los dejamos con el trailer:

Sinopsis: Una noche antes de la boda de una vieja amiga, tres juguetonas damas de honor salen a buscar un poco de diversión pero encuentran mucho más de lo que salieron a buscar. Con la adorable Becky (Rebel Wilson) dispuesta a casarse con su apuesto prometido, Dale (Hayes MacArthur), los miembros restantes de su camarilla universitaria se reúnen para una última noche de solteras en la Gran Manzana.  Regan (Kirsten Dunst) es una exigente dama de honor, que en secreto está resentida por no ser la primera en casarse, mientras tanto Gena (Lizzy Caplan) es sarcástica inteligente romántica de closet, y Katie (Isla Fisher) es una despistada y atractiva chica que disfruta de la buena vida.  Sin embargo, cuando Becky insiste en mantener la despedida de soltera tranquila, las mujeres continuarán con la celebración hasta altas horas de la noche.

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    Guerra civil: La imagen útil
    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    Un vistazo a ‘Nocturnal Animals’ de Tom Ford
    Regresa la magia: tráiler de ‘Los ilusionistas 2’
    Persecuciones y poderes extraños en el avance de ‘Midnight Special’
    Un padre debe salvar a su hijo: tráiler de ‘Midnight Special’

    Leave a Reply