Primer poster de ‘Pacific Rim’, un filme de Guillermo del Toro

No ha pasado ni una semana desde que vieron a Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi en una nueva imagen de Pacific Rim, la próxima película de Guillermo del Toro, cuando ya les tenemos noticias. En la próxima edición de Comic-Con, el director mexicano dará una conferencia de prensa para ofrecer detalles del trabajo de producción y el desarrollo de éste.

A manera de preámbulo antes de la presentación, los organizadores del evento lanzaron un poster de Pacific Rim. En la imagen podemos observar por primera vez a uno de los robots que protagonizaran la cinta, su nombre es Jaegers.

A continuación el poster completo y una sinopsis:

Sinopsis: Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a emerger del mar, una guerra comienza que habrá de tomar millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad por años. Para combatir a los gigantes Kaiju, una arma especial es creada: robots colosales, llamados Jaegers, que son controlados de manera simultánea por dos pilotos cuyas mentes están encerradas en un puente. Pero incluso los Jaegers se muestran indefensos ante los implacables Kaiju. Ante la inminente derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción que confiar en dos improbables héroes –un ex piloto (Charlie Hunnam) y una aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi)– que harán equipo para pilotear un legendario pero obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, representan la ultima esperanza de la humanidad ante el Apocalipsis.

El reparto de la película incluye a Idris Elba, Charlie Hunnam, Ron Perlman, Charlie Day, Clifton Collins Jr., Max Martini y Robert Maillet. Su estreno está programado para el 2 de julio del 2013.

¿Qué opinan de este primer vistazo?

Vía Cinemablend.

    Related Posts

    ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’ extraña a Guillermo del Toro
    ‘La torre oscura’: un western moderno
    ‘El Rey Arturo’: La nueva plebe
    ‘Star Trek: Sin límites’: La unión hace la fuerza
    Lo nuevo de Guy Ritchie: tráiler de ‘El Rey Arturo’
    Explosivo nuevo tráiler de ‘Star Trek Beyond’

    Leave a Reply