#Trailer ‘Resident Evil 5: Venganza’: Milla Jovovich está de regreso

La quinta parte de la adaptación Resident Evil llega a la pantalla grande bajo la dirección de Paul W. S. Anderson, quien con este filme dirigiría 3 de las 5 películas de la saga, protagonizada en las cinco ocasiones por la ucraniana Milla Jovovich.

Resident Evil: Retribution está realizada en un formato 3D y llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 21 de septiembre con el título Resident Evil 5: Venganza. En su reparto se encuentra Michelle Rodriguez, con quién Jovivich trabajó en 2002 en la primera aparición de la saga, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing.

Sinopsis: El mortal virtus T producido por la corporación Umbrella continúa propagándose en la faz de la tierra, transformando a la población global en legiones de zombies, cuyo principal alimento es la carne humana. La última y única esperanza de la raza humana es Alice (Milla Jovovich), nacida del corazón de la propia Umbrella y consciente de las operaciones clandestinas más peligrosas de la corporación. Sin ninguna protección, Alice continua persiguiendo a los culpables de la propagación, una invasión que toma lugar desde Tokyo hasta New York pasando por Washington D.C. y Moscú, que culminará en una revelación alucinante que la hará repensar todo lo que antes reconocía como verdadero. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos, Alice tendrá que pelear para sobrevivir el tiempo suficiente y escapar de un mundo hostil al borde del olvido.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    ‘Rápidos y furiosos 8’: El tuneo intenso
    Traición, familia y acción: tráiler de ‘Rápidos y furiosos 8’
    ‘Rapidos y furiosos 7’: La erección del motor
    Nuevo trailer de ‘Rápido y furioso 7’
    ¿Qué estrena la Cartelera?

    Leave a Reply