Gal Gadot es la Mujer Maravilla de ‘Batman vs Superman’

galgadotfacebook

¿Quién les gustaba para hacer de Diana Prince? Después de varios meses de rumores y trascendidos, Warner Bros. anunció que la actriz Gal Gadot es la elegida para ponerse el traje de amazona de la Mujer Maravilla en la próxima película de Superman, conocida temporalmente como Batman vs Superman.

“La Mujer Maravilla es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos del Universo DC. No sólo Gal (Gadot) es una actriz impresionante, pero ella también tiene una cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos ansiosos de ver a la audiencia descubrir a Gal en la primera encarnación en un largometraje de este amado personaje,” dijo el director Zack Snyder en un comunicado.

Si el nombre de la actriz no les llega inmediatamente a la cabeza, se debe a su corta filmografía. Su primer gran papel llegó como atractivo visual de Rápidos y Furiosos (Fast & Furious) en el 2009, franquicia en la que participó en otro par de películas. También tuvo pequeñas apariciones en Una noche fuera de serie (Date Night, 2010), junto a Tina Fey y Steve Carell; y en Noche y día (Knight and Day, 2010) con Tom Cruise. Esperemos que la elección vaya más allá de las evidentes curvas de Gadot.

Batman vs Superman tiene programado su estreno para el 17 de julio del 2015, la trama tendrá como ingrediente principal el encontronazo entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill). La producción sigue en busca de un actor para el villano principal y un posible acompañante del vigilante de Cuidad Gótica.

Mientras esperamos la versión de Gadot, les dejamos un video de Lynda Carter como Diana Prince en la clásica serie de televisión:

Vía /Film.

    Related Posts

    La malvadísima naturaleza del ‘Hijo de la oscuridad’
    Las grietas del universo cinematográfico
    ‘Mujer Maravilla’: Más convencional que maravillosa
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’
    Un vistazo a ‘Liga de la Justicia’ desde Comic Con
    Tiempo de amazonas: tráiler de ‘Mujer Maravilla’

    Leave a Reply