Chadwick Boseman interpretará a James Brown

brown2¿Se acuerdan de aquella biopic sobre James Brown? ¿Ésa que estaba preparando el director Tate Taylor? Bueno, el proyecto sigue en pie y después de un prolongado casting, la producción halló a su actor principal: Chadwick Boseman.

Boseman es un actor poco conocido fuera y dentro de los Estados Unidos, este año obtuvo excelentes comentarios por su desempeño en 42. Aquel filme contaba la vida de Jackie Robinson, el primer jugador afroamericano que ingresó a las ligas mayores de béisbol. La cinta llegó a nuestro país en formato casero.

El guión sobre la vida de Brown tiene las firmas de Jez Butterworth y John-Henry Butterworth; además será producida por Brian Grazer Mick Jagger. Los productores buscaron por varios meses al interprete adecuado, varios nombres con más reconocimiento sonaron, así que Boseman tiene un espacio bastante grande por llenar.

¿Creen que pueda capturar la intensidad de Mr Dynamite sobre el escenario? La responsabilidad de lograr una gran actuación será compartida con el realizador Tate Taylor, quien anteriormente demostró buena mano para los actores en The Help.

Si todo sale bien, esperemos que sea contendiente de la temporada de premios del próximo año. Para que calienten motores, les dejamos un concierto completo del Padrino del Soul

Vía The Playlist.

    Related Posts

    La madre del blues y la tensión orquestal
    Back to Nam: una conversación sobre Da 5 Bloods
    ‘Pantera Negra’ y la batalla por Wakanda
    Nuevo tráiler de ‘Capitán América: Civil War’
    ¡Hay una nave espacial en ‘Los dioses de Egipto’!
    ‘Capitán América: Guerra Civil’ tendrá un final ‘controvertido’

    Leave a Reply