‘Capitán América: Guerra Civil’ tendrá un final ‘controvertido’

Hoy salieron a la luz algunos detalles que apreciarán los fans del universo cinematográfico Marvel, pero empecemos con el más llamativo. El director Joe Russo dijo en entrevista con Empire que el final de Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016) resultará bastante controvertido para mucha gente porque “vamos a cambiar la psicología del universo cinematográfico de Marvel y es un cambio extremo”. ¿Se pondrá más oscuro, como el de DC, para eliminar la competencia? Eso sólo nos lo responderá el estreno.

Por otra parte, en el mismo artículo de la revista Empire se anuncia que Martin Freeman, que antes interpretó a Bilbo Bolsón en las versiones cinematográficas de El Hobbit, interpretará a Everett Ross, un personaje ligado con Black Panther, que también estará en la película, interpretado por Chadwick Boseman. También regresa Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y, como ya se sabía desde hace tiempo, estará también presente El Hombre Araña, interpretado por Tom Holland.

Esto seguramente le abrirá el apetito a muchos fans, si no es, claro, que ya lo tenían ansioso por degustar la película. Por si estos detalles fueran pocos les tenemos unas cuantas imágenes, cortesía de Empire, para que se regodeen desde ahora.

captain-america-4 captain-2 captain-aem-3 captain-america-1

emp-apr2016cover-subs empire-cap-cover

    Related Posts

    ‘Spider-man: de regreso a casa’ y los nuevos comienzos
    Peter Parker regresa en el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Capitán América: Civil War’: Más sabe el diablo
    Más acción en el nuevo tráiler de ‘Capitán América: Guerra Civil’
    Nuevo tráiler de ‘Capitán América: Civil War’