Playmobil planea hacer su película

Ante el éxito impresionante de las figuras Lego no sólo en el ámbito de los juguetes, sino también en el cine y los videojuegos, otra compañía de figuritas y construcciones ha decidido hacer su película: la alemana Playmobil. Quién prevería el éxito internacional de compañías de juguetes europeas que se basan en desarrollar las habilidades motoras de los niños.

De acuerdo con Variety, las francesas On Entertainment y Wild Bunch se asociarán en la creación de una película basada en los famosos juguetes y tendrá como supervisor a Bob Perischetti, que fue jefe de historia en las no muy exitosas Monstruos vs. aliens (Monsters vs. Aliens, 2009), Shrek 2 (2004) y El gato con botas (Puss in Boots, 2011).

Considerando los avances que había hecho Lego desde antes de las películas y los videojuegos para mantenerse vigente, como apropiarse de personajes de cómics y películas, se ve difícil que Playmobil pueda estar a la altura del desafío, pero podrían sorprendernos en cualquier momento. Mientras tanto, los dejamos con el tráiler de La gran aventura Lego (The Lego Movie, 2014) para que piensen si de verdad se puede superar eso.

Vía Variety

    Related Posts

    Lo nuevo de Studio Ghibli: ‘The Red Turtle’
    Primer tráiler de ‘Storks’
    Pronto habrá una atracción en 4D sobre ‘La gran aventura Lego’
    Michael Cera dará voz a Robin en ‘The Lego Batman Movie’
    Mejor Película Animada: Las faltantes
    ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’: Las aventuras de la lógica