Hace unas semanas les habíamos contado que Sylvester Stallone estaba en pláticas con Fox para traer de vuelta al comando más famoso en la historia del cine, Rambo. La idea era hacer una serie protagonizada por el viejo guerrero y su hijo, un miembro de los SEALs de la marina estadounidense.
Ahora dice el actor de 69 años que ya no está para esos trotes. “El corazón quiere pero el cuerpo dice ‘¡Quédate en casa!’”, le comentó a la revista Variety, que llevará una entrevista con él en portada. Agregó: “Ya no queda nada. Cuando me dijeron que hiciera otra “Rambo” dije: ‘Sólo si puedo hacerla mejor que la última y no puedo, entonces para qué’.
Sabias palabras, aunque un tanto contradictorias por parte del hombre que sigue explotando la franquicia Rocky y no hace mucho protagonizó como el viejo boxeador en busca de un último triunfo antes de retirarse por completo del boxeo. Aunque Creed, la cinta en que Rocky Balboa entrena al hijo de su amigo Apollo Creed, parece que es mucho mejor de lo que podría haberse esperado. Ya les contaremos. Mientras tanto, un avance de Creed.