Los productores de The Amazing Spider-Man 2 tienen como objetivo mejorar lo logrado por la primera parte de la saga. Primero, planean matar a Gwen Stacy, el personaje de Emma Stone, igual que sucede en el cómic. Se aseguraron de que Marc Webb regrese a dirigir y Andrew Garfield vuelva a interpretar a Peter Parker.
El siguiente paso era corregir los puntos débiles de la primera entrega, lo del guión está por verse, pero parecen haber encontrado un mejor villano. La producción le ha ofrecido el antagónico a Jamie Foxx, quien se pondría el traje de Electro.
En la historieta, Electro entra en escena en tres ocasiones: en una Peter Parker es acusado de ser el alter ego del villano, en otra el jefe del periódico donde trabaja contrata a Electro para matarlo y, para finalizar, el antagonista trata de apoderarse de la red eléctrica de Nueva York.
Jamie Foxx es un buen actor y es dueño de una presencia única, además su carrera parece ir a la alza. Protagoniza la nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained, y se convertirá en el presidente de los Estados Unidos en White House Down.
Vía The Playlist.