Paul Schrader y su drama erótico: nuevas imágenes de ‘The Canyons’

Descrita como un “thriller psico-sexual,” el camino para que The Canyons llegue a las pantallas de cine ha sido bastante complicado. El nuevo trabajo de Paul Schrader como director y del guionista Bret Easton Ellis comenzó a sufrir desde el comienzo del rodaje, cuando la protagonista Lindsay Lohan trató de cambiar a su compañero de reparto, el actor porno James Deen.

Después de una atropellada filmación, la película llego al Festival de Sundance y no tuvo una calida recepción que digamos. Paso seguido fue rechazada del festival SXWX que se realiza en Texas, un movimiento crítica por Schrader y su equipo. Parece que el director podrá descansar un poco, el filme será estrenado el próximo 2 de agosto de manera limitada en EU y en video on demand el mismo día.

Con motivo del estreno, la prestigiosa revista Film Comment le dedicó el número de este mes a la película –más abajo pueden ver la portada–. La edición contiene una entrevista con Schrader, un artículo de Easton Ellis sobre sus placeres culpables y un texto del director del largometraje sobre el proceso de trabajar con Lindsay Lohan. Como cereza del pastel, la revista incluye una tanda de imágenes –algunas NSFW, están avisados–.

Estábamos emocionados por ver el nuevo trabajo de Schrader, pero los trailers nos dejaron poco emocionados. Lo ideal será esperar para tener una idea del verdadero alcance de la cinta que ha sido más promocionada por las escenas de desnudos de su protagonista que por su calidad. A continuación pueden ver las imágenes y debajo de ellas el nuevo trailer:

Canyons1 canyons2 canyons3 canyons5 canyons6
canyons4

Vía Bleeding Cool.

    Related Posts

    Bret Easton Ellis debutará como director
    Los maestros se reúnen de nuevo en ‘Hitchcock/Truffaut’
    Travis Bickle conoce a Louis Bloom de ‘Primicia mortal’
    Schrader y Cage trabajarán juntos de nuevo
    Tráiler: Nicolas Cage protagoniza ‘Dying of the Light’
    El trailer de ‘The Canyons’ por Kanye West

    Leave a Reply