Un vistazo a ‘Out of the Furnace’ de Scott Cooper

¿Pensaron que después de Batman Christian Bale no tendría trabajo? Se equivocaron. El último semestre del 2013 y el primero del 2014 será una temporada bastante movida para el actor. Recordemos que desde el año pasado se encuentra filmando dos películas con el elusivo Terrence Malick –aunque con él nunca se sabe cuando se estrenará su trabajo—, también está en el rodaje de American Hustle –la nueva cinta de David O. Russell– y, además, hizo equipo con el director de Loco corazón, Scott Cooper, para Out of the Furnace.

Abajo pueden ver las primeras imágenes oficiales de Out of the Furnace, donde podemos ver a Bale y a su co-protagonista Zoe Saldana. La cinta gira alrededor de dos hermanos que viven en un pueblo acabado por la crisis financiera, situación que los llevará a tener problemas con la ley. La crítica en Estados Unidos está expectante por ver que se trae Scott Cooper entre manos, ya que Loco corazón con Jeff Bridges tuvo una cálida recepción.

Los dejamos con las fotografías, un par de posters y la sinopsis oficial:

OOF2 OOF3 OOF4 OOF5 OOF6 OOF7

Sinopsis: El filme es un drama acerca del destino, circunstancia y redención. Russell y su hermano más joven viven en Rust Belt, un pueblo sumergido en la depresión económica, y siempre han soñado con escapar para encontrar mejores vidas. Pero cuando un cruel giro del destino deja a Russell en prisión, su hermano es seducido a los más violentos y despiadados círculos de violencia en el noreste –un error que casi le costará todo. Una vez fuera, Russell deberá elegir entre su propia libertad, o arriesgarla para buscar justicia para su hermano.

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    ‘Van Gogh en la puerta de la eternidad’ y lo divino
    ‘Aquaman’ y los mares de la saturación
    ‘El Planeta de los Simios: La guerra’: Una lucha visceral
    ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Marvel lo hace de nuevo
    Primer tráiler de ‘El planeta de los simios: la guerra’
    Nuevo (y extenso) tráiler de ‘La Gran Muralla’

    Leave a Reply