5 momentos inolvidables de Sacha Baron Cohen

Algunos creen que es un verdadero genio, otros piensan que no es otra cosa que un bufón -bastante pesado, por cierto- y algunos aseguran que debería de recibir el Nobel de la Paz. Lo que resulta innegables, es que Sacha Baron Cohen disfruta de la polémica que crea con cada uno de sus personajes.  Desde sus inicios con Ali G, papel que le dio reconocimiento, pasando por Borat, Brüno y el General Almirante Aladeen, Cohen se dedica de lleno a cada rol: lo que significa que no deja de interpretar a su creación hasta que termina la promoción de la película.

Por esas razones y muchas más -empezando por su negro sentido del humor y su matrimonio con Isla Fisher-, además de que es su cumpleaños, les tenemos cinco momentos inolvidables en la carrera de Sacha Baron Cohen y esperamos que nos digan cuál es su favorito:

1.- DROGAS: Durante su late show, Ali G tuvo muchos invitados: músicos, escritores, políticos, comediantes, atletas, etc. El primer momento que no podemos sacar de nuestra cabeza es cuando el conductor invitó a un agente de narcóticos de Inglaterra para hablar sobre algunos estupefacientes que se podían encontrar en las calles de Londres. Recuerden que deben pagar un precio justo por su cannabis, que no los estafen:

Y después lo volvió a hacer, ahora con un agente de la DEA:

2.- BORAT SAGDIYEV -o Борат Сагдиев, para los cuates- nació dentro del show de Ali G, pero en el 2006 conquistó al mundo con su mockumentary: Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan. El reportero kazajo recorrió los Estados Unidos buscando llevar un poco de la cultura americana a su país de origen, sobra decir que el viaje tuvo desastrosas consecuencias. No pudimos resistirnos y elegimos dos momentos de la cinta -pudimos haber puesto la película completa-, la parodia de Baywatch y el momento en que Borat habla de su hermano que padece de retraso mental -“You will never get this you will never get it la la la la la la.”-:

3.- PERIODISTA Regresamos al late show de Ali G. Como deciamos al principio parte medular del programa eran sus invitados, aquí les compartimos las mejores 25 entrevistas que hizo el rapero y conductor:

4.- BRÜNO Fuera de Borat, las otras cintas de Sacha Baron Cohen han recibido críticas mixtas del público y la audiencia. En el 2009, Brüno sacudió el mundo de la moda y la alta costura. La secuencia en que invita a Paula Abdul a comer sobre un inmigrante mexicano podría resultar muy controvertida, pero no supera en diversión al momento en que nuestro protagonista acude con un médium para contactar a su más grande héroe: Rob Pilatus del dueto Milli Vanilli.

5.- JARVIS Cerramos con un poco de música. Jarvis Cocker es conocido como una de las voces más grandes del britpop y en el año 2000 visitó el set de Da Ali G Show. Ahí, el frontman de Pulp interpretó Help the Aged, por su puesto, Ali G no podía permitir que algo tan “afeminado” pasara por su programa sin intervenir.

Con ustedes, Jarvis en el micrófono y Ali G en la tornamesa: Help the motherfuckin Aged

 

    Related Posts

    Tráiler de ‘Alicia a través del espejo’
    Sacha Baron Cohen vuelve con ‘The Brothers Grimsby’
    Primer tráiler de ‘The Brothers Grimsby’
    Era broma: Sacha Baron Cohen no trabajará en el filme sobre Freddie Mercury
    Annie Leibovitz retrató a ‘Los Miserables’
    El nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen: ‘The Lesbian’, basada en una historia real

    Leave a Reply