Whit Stillman volverá a trabajar con Kate Beckinsale y Chloë Sevigny

Whit Stillman es el gran cronista de los cosmopolitas neoyorquinos. Su fama se consolidó con un par de cintas de los 90 que exploraban este estilo de vida: Metropolitan (1990) y The Last Days of Disco (1998). A 17 años de haber trabajado con Kate Beckinsale y Chloë Sevigny en esta última, Stillman se prepara para reunirlas de nuevo en una adaptación de Jane Austen.

La película, llamada Love & Friendship, se basará en la noveleta inédita de Austen Lady Susan, y se situará en los 1790. Su protagonista será la hermosa viuda Lady Susan Vernon (Beckinsale), quien ha llegado a la propiedad de sus suegros para esperar a que terminen los rumores de sus aventuras románticas en la alta sociedad. Mientras se acomoda allí, decide asegurarse un marido para ella y para su renuente hija debutante, Frederica.

Stillman se mantiene ocupado, pues también tiene en puerta su serie para Amazon, The Cosmopolitans, sobre expatriados estadounidenses en París y protagonizada por Sevigny. En cuanto tengamos más información les diremos. Mientras tanto, recordemos aquel filme ya clásico, The Last Days of Disco.

    Related Posts

    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    ‘El ático’ y las fórmulas del susto
    Macabro | ‘Antibirth’: Úteros tóxicos
    Nuevos clips de ‘Pride and Prejudice and Zombies’
    Nuevo tráiler de ‘Pride and Prejudice and Zombies’