Werner Herzog será el invitado de honor en Festival de Cine 4+1

La tercera edición del Festival de Cine 4+1  tendrá como invitado de honor al director alemán Werner Herzog. El festival se llevará a cabo de manera simultánea en Bogotá, Buenos Aires, ciudad de México, Madrid y Río de Janeiro y proyectará algunos de los filmes más representativos de Herzog como Nosferatu, the Vampire (1978), así como películas con poca difusión con The Great Ecstasy of Woodcarver Steiner (1973) y su más reciente trabajo documental, Into the Abyss (2011), filme que se proyectará en la Cineteca Nacional en la ciudad de México.

El Festival de Cine 4+1, que organiza Fundación Mapfre, se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre de próximos y contará con la presencia de Werner Herzog en su sede central en Rio de Janeiro, donde ofrecerá la clase magistral Un encuentro con Werner Herzog el jueves, 22 de noviembre.

En la clase magistral Un encuentro con Werner Herzog, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Banco do Brasil, el director alemán compartirá sus concepciones sobre el arte, la cultura y el cine, evocará sus experiencias con personajes con los que ha trabajado como Klaus Kinski o Mick Jagger y comentará algunas de sus películas y libros. El encuentro podrá ser seguido en directo a través de la retransmisión online que se emitirá en la página oficial del festival.

    Related Posts

    Diarios del TIFF 2020 – Día 6
    ‘Ready Player One’ y el triunfo de los sedentarios virtuales
    Herzog planea visitar el averno en el tráiler de ‘Into The Inferno’
    10 documentales para Ambulante
    Iñárritu no se arrepiente de sus “irresponsables decisiones”
    Werner Herzog vuelve al documental con ‘Lo and Behold’

    Leave a Reply