Video: Emma Watson demuestra su técnica en el tubo en ‘The Bling Ring’

En algún post anterior, decíamos que Emma Watson está buscando que el público se olvide de la imagen dulce que tuvo en la franquicia de Harry Potter. Ya la vimos interpretar a una chica conflictiva en Las razones de ser invisible y próximamente encabezará el reparto de la nueva cinta de Sofia Coppola: The Bling Ring.

Watson dará vida a la líder de una banda de jóvenes asaltantes que invadían casas de celebridades como Paris HiltonRachel BilsonOrlando Bloom,Lindsay Lohan, entre otras, sólo por el hecho de obtener notoriedad y fama. Por medio del internet rastreaban todos los movimientos de las estrellas y así es que lograban asaltar sus hogares, se calcula que obtuvieron un botín cercano a los 3 millones de dólares. Pueden leer la historia completa sobre los asaltos en Vanity Fair.

Hasta ahora hemos tenido muchas fotografías de The Bling Ring y un efímero trailer, para cambiar la tendencia les tenemos un clip de la película, para que se den una idea de la estética que ha decidido usar Coppola. Por cierto, este es el último trabajo del cinefotógrafo Harris Savides que falleció el año pasado. En el video podemos ver a Watson y sus compinches mientras revisan las pertenencias de alguna celebridad, incluyendo un tubo donde la actriz demuestra sus habilidades.

También tenemos el primer vistazo a Leslie Mann, que interpreta a la mamá de dos de las ladronas, en unas fotografías que les dejamos después del clip. Completan el reparto Gavin RossdaleTaissa Farmiga, Erin Daniels, Israel Broussard, Halston Sage y Katie Chang.

TBR2 TBR3 TBR4 TBR5 TBR6 TBR7 TBR8 TBR9 TBR10 TBR11

Vía The Playlist.

    Related Posts

    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    Cannes se despide: ¿quién se llevó la Palma?
    Cannes, día 7: La gentil brutalidad
    ¿Quién ganará la Palma de Oro en el Festival de Cannes?
    ‘La Bella y la Bestia’: de la animación al live-action
    50 películas para el 2017 – Parte 1

    Leave a Reply