Vean la escena perdida de ‘Los cazafantasmas’

Hace unos meses, cuando empezó la emoción de que habría una nueva película de Los cazafantasmas, el actor Ernie Hudson, que interpretó a Winston Zeddemore en la película original, comenzó a quejarse de que su papel había sido reducido y se sentía relegado, a diferencia de los otros tres miembros del equipo, que continuaron con sus exitosas carreras en la actuación.

Desde entonces, Hudson logró conseguir un rol en la nueva versión del director Paul Feig y en una entrevista reciente con Entertainment Weekly el director de las primeras películas, Ivan Reitman, aclaró todo el asunto de las quejas de Hudson.

Según Reitman, nada de lo que ha dicho el actor es cierto, y más bien su papel fue expandido. “Seguíamos tomando diálogo de los otros para dárselo a él porque era muy bueno y balanceaba la película”. Incluso el director dice que ya tuvo una conversación con Hudson y que éste se disculpó. Todo bien mientras no llegue una réplica de Ernie Hudson.

Y ahora, para complementar, les tenemos una escena perdida de Los cazafantasmas (Ghostbusters, 1984) donde Bill Murray y Dan Aykroyd interpretan a un par de vagabundos que en un principio servirían para comentar las escenas como los tontos y bufones de William Shakespeare pero al final le pareció confusa a la producción.

    Related Posts

    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    Otra mirada a ‘Isla de perros’: Nobleza y democracia canina
    MUBI Presenta: ‘Una mirada dentro de la mente de Charles Swan III’
    ‘Cazafantasmas’: La viscosidad espectral
    Nuevo tráiler de ‘Ghostbusters’
    ‘El libro de la selva’: Refrescando a los clásicos