Nuevas imágenes de ‘Pacific Rim’, un filme de Guillermo del Toro

Más avances de la esperada película del director mexicano Guillermo Del Toro llegaron a la red para incrementar la espera del filme rumbo a su estreno en 2013. Aunque aún no tenemos imágenes de los monstruos que aparecerán en la cinta, uno de los aspectos más esperados del filme debido a que información previa revela que se tratarán de reconstrucciones gigantes de alienígenas marinos, un par de tomas sobre el set sí están disponibles.

La película de ciencia ficción más esperada, Pacific Rim, revela algunos detalles de lo personajes protagonizados por Charlie Hunnam Idris Elba en una serie de imágenes cortesía de Empire Magazine. Además las imágenes de la reproducción de Tokio montada en Toronto dan un vistazo del detalle que Del Toro busca en sus locaciones.

Sinopsis: Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comienzan a emerger del mar, una guerra comienza que habrá de tomar millones de vidas y consumir los recursos de la humanidad por años. Para combatir a los gigantes Kaiju, una arma especial es creada: robots colosales, llamados Jaegers, que son controlados de manera simultánea por dos pilotos cuyas mentes están encerradas en un puente. Pero incluso los Jaegers se muestran indefensos ante los implacables Kaiju. Ante la inminente derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción que confiar en dos improbables héroes –un ex piloto (Charlie Hunnam) y una aprendiz sin experiencia (Rinko Kikuchi)– que harán equipo para pilotear un legendario pero obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, representan la ultima esperanza de la humanidad ante el Apocalipsis.

El reparto de la película incluye a Idris Elba, Charlie Hunnam, Ron Perlman, Charlie Day, Clifton Collins Jr., Max Martini y Robert Maillet. Su estreno está programado para el 2 de julio del 2013.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    Pinocho: Los hilos de la conciencia
    Un paseo por El callejón de las almas perdidas
    50 películas para el 2020
    Mórbido 2019: una entrevista con Gary Sherman
    ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’ extraña a Guillermo del Toro
    Brillantina, motos acuáticas y mexicanos: ¡Viva el Oscar 2018!

    Leave a Reply