Un vistazo a ‘The Muppets… Again’: la pandilla está de regreso

Cuando la Rana René y compañía llegaron a la pantalla grande en 2011 con The Muppets, las marionetas habían pasado casi 11 años lejos del cine después de que Muppets From Space se estrenara en 1999. Ahora no tendremos que esperar tanto tiempo para verlos de nuevo, pues su nueva película, The Muppets… Again llegará a los cines el siguiente año. Mientras tanto, Disney tiene preparado un avance de la trama y un par de imágenes sobre la cinta -en una de las cuales aparece el actor Ricky Gervais.

En entrevista con  EW, la Rana René dijo que la idea del filme es ”retratar las aventuras de mi pandilla al rededor del mundo y estaremos visitando grandes teatros en Europa, Berlín, Madrid y Londres, pero nos metemos un poco en problemas cuando nos encontramos con Constantine, el criminal más famoso del mundo, quien lamentablemente resulta ser muy parecido a mi”.

La primera imagen fue publicada en el twitter de Rick Gervais y muestra al actor acompañado de la Rana René y Peggy. En la segunda se puede ver a la pandilla entera de los muppets esperando en una estación de tren londinense. El filme será dirigido por James Bobin, contará con un guión escrito por el director en colaboración con Nicholas Stoller y con la música de Bret McKenzieThe Muppets… Again llegará a salas de cine estadounidense el 14 de marzo del 2014.

Esto es lo que Disney dijo sobre la trama del filme: mientras Walter regresa de una nueva aventura, su hermano Gary (Jason Segel) se queda. En lugar de partir, la pandilla de muppets estarán interactuando con un nuevo grupo de humanos, incluido el cobarde compañero de Constantine, alias Número Dos (Gervais), una guardia de seguridad rusa llamada Nadya (Tina Fey) y el perezoso agente francés de la Interpol, Jean Pierre Napoleon (Ty Burrell). Además de que  Ray Liotta y Christoph Waltz estarán en el filme aunque sólo tendrán apariciones breves.

The-Muppets-Again-header The-Muppets-Again-Ricky-Gervais

 

The-Muppets-Again

Con información de Slash Film.

    Related Posts

    Diarios del TIFF 2019 – El divorcio gentil
    Cinema Móvil Presenta: ‘La leyenda de Tarzán’
    Cinema Móvil Presenta: ‘Alicia a través del espejo’
    Tina Fey es casi un 10 en ‘Whiskey Tango Foxtrot’
    Primer tráiler de ‘Buenos vecinos 2’
    Primera imagen de ‘Alicia a través del espejo’

    Leave a Reply