Un nuevo vistazo a ‘Terminator: Génesis’

Salvar el pasado para reiniciar el futuro, ¿o era al revés? Seguimos sin entender al 100% la trama de Terminator: Génesis (Terminator: Genisys), a pesar de eso la cinta será una de las apuestas más fuertes del verano. Para calentar el camino a su estreno, abajo les dejamos una nueva tanda de imágenes de la quinta entrega de la franquicia.

Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro, Game of Thrones) será el encargado de dirigir la quinta entrega de la serie. El reparto está conformado por Emilia Clarke,Arnold Schwarzenegger –sí, en serio–, Jai CourtneyMatt SmithJason Clarke y la estrella coreana Byung-hun Lee, entre otros. La historia en esta ocasión se basará en John Connor luchando contra Skynet en el año 2032, cuando la resistencia descubre que el enemigo tiene un plan para atacar al líder de manera simultánea en el pasado y el futuro.

cdn.indiewire-1 cdn.indiewire-2 cdn.indiewire terminator-genisys-empire terminator-genisys

Sinopsis: Cuando el líder de La Resistencia, John Connor (Jason Clarke), envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, se producirán acontecimientos inesperados que crearán una fractura en la línea del tiempo. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado donde se encontrará con aliados inesperados, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una inesperada misión: reiniciar el futuro.

    Related Posts

    ‘Yo antes de ti’: Amores de fórmula
    Dolph Lundgren será ‘Un detective en el kínder’
    ‘Everest’: Montaña de lágrimas
    Vean el montón de videos nuevos de ‘Everest’
    Primer tráiler de ‘Suicide Squad’
    Conan O’Brien viaja con furia en el camino