Un monstruo de otra era: tráiler de ‘Kong: La Isla Calavera’

“Por el tamaño de la calavera, puedes deducir que las cosas en esta isla son mucho más grandes de lo que la audiencia está acostumbrada en el canon tradicional de Kong […] Nuestro Kong es por mucho el Kong más grande que hayan visto en pantalla, y eso se traslada bastante a diferentes cosas en la isla”. Esas fueron las palabras del director Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) cuando le preguntaron sobre su nueva película: Kong: La Isla Calavera.

Es obvio que las versiones estrenadas después del clásico de 1933 han fallado en capturar la imaginación de la audiencia (y el impacto generado) como ese primer simio gigante que murió por amar a una güera. Quizá esta nueva interpretación logre hacer el truco.

Brie Larson Tom Hiddleston encabezan un reparto que incluye a Samuel L. JacksonJason Mitchell, Corey Hawkins, Toby Kebbell, Tom Wilkinson, Thomas Mann, Terry Notary, John Goodman y John C. Reilly. Entre las cosas que destaca el primer avance desde Comic Con San Diego es el tamaño del monstruo (hay un póster por si no les quedó claro) y la ambientación de la historia en los años 70 (la paleta de colores parece sacada de Apocalipsis ahora).

Chequen el primer tráiler a continuación y saquen sus propias conclusiones.

Sinopsis: Kong: La Isla Calavera reimagina el origen del mítico Kong en una irresistible aventura original del director Jordan Vogt-Roberts. En la película, un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico Kong.

13735072_617641351732708_9123387020144280320_o

    Related Posts

    ‘Kong: La Isla Calavera’: Bestias del apocalipsis
    50 películas para el 2017 – Parte 2
    ‘Ben-Hur’: Santos perdones, Judah
    Brie Larson es la elegida para ser ‘Captain Marvel’
    Vean el nuevo tráiler de ‘Ben-Hur’
    Toma el micrófono: tráiler de ‘Sing: Ven y canta’