Transmitirán documental de la vida de Sarah Palin en canal de TV

The Undefeted, el documental que retrata la vida de Sarah Palin desde sus días de ama de casa en Wasilla, Alaska hasta su llegada a la política como republicana será transmitido por primera vez en el canal ReelzChannel.

La cadena televisiva anunció la premier emisión de el documental dirigido por Stephen K. Bannon para el 11 de marzo a las 8:00 pm, en la misma semana que el canal HBO también presentará la serie Game Change, en el que Julianne More encarna a Sarah Palin en la adaptación del libro de Mark Halperin y John Heilemann a cerca de las campañas presidenciales de 2008.

“Estamos muy emocionados de tener otra oportunidad de brindar una gran historia a los espectadores. Sarah Palin es una figura carismática que entró en un escenario político, y sin importar tus preferencias, si tienes interés o curiosidad sobre cambio social, política o el fenómeno Palin, esta es una película que debes ver”, comentó Stan E. Hubbard, CEO de ReelzChannel.

El año pasado el canal Reelz presentó The Kennedys, la controversial película de Joel Surnow sobre la primera primera familia que retomó History Channel.

    Related Posts

    ‘Wonderstruck’ y la detención pasiva
    ¿Cómo le fue a ‘Wonderstruck’ en Cannes?
    ‘Carol’ y el precio de una mirada
    ¿Crimen o travesura?: tráiler de ‘Beware the Slenderman’
    ‘Lemonade’ y la sed ocular
    ‘No sin ella’: Protestas de papel

    Leave a Reply