monument

Trailer: ‘The Monuments Men’ de George Clooney

El primer trailer de The Monuments Men apostaba por el humor, en un tono casi similar al de La gran estafa. La segunda mirada a la nueva cinta de George Clooney como director opta por la seriedad y la épica de guerra. El guión de la película cuenta la historia de un grupo de soldados comisionados para rescatar piezas de arte durante la Segunda Guerra Mundial.

Además de Clooney, el reparto incluye a Matt Damon, John Goodman, Bob Balaban, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin y Hugh Bonneville. Sony espera que sea una carta fuerte en la temporada de premios, se estrena el 18 de diciembre en EU. Vean el trailer a continuación:

Sinopsis: Basada en la historia verdadera de la búsqueda de un tesoro más grande de la historia, The Monuments Men se enfoca en un improbable batallón de la Segunda Guerra Mundial, enviados por la FDR Alemania a rescatar obras maestras de los ladrones Nazi y regresarlas a sus legítimos dueños. Será una misión imposible: con las obras atrapadas tras las líneas enemigas, y con el ejercito alemán bajo ordenes de destruir todo antes de que caiga el Reich, ¿cómo podrán estos muchachos -siete directores de museos, curadores, e historiadores, todos más familiares con Miguel Ángel que un M-1- triunfar? Pero los Monuments Men, como se llaman, se encuentran en una carrera contra el tiempo para salvar mil años de cultura, arriesgarán sus vidas para defender los logros más grandes de la humanidad.

monumentposter