#Trailer ‘Stoker’ de Park Chan-wook: un terrorífico triángulo de amor

El primer trailer de Stoker, la nueva película de Park Chan-wook, llega desde Hollywood con un guión de Wentworth Miller, protagonista de la famosa serie Prision Break. La historia gira en torno a Nicole Kidman, quien al convertirse en viuda toma la responsabilidad de cuidar a su hija India (Mia Wasikowska), pero la visita de su extraño tío Charlie (Matthew Goode) traerá desapariciones y cuerpos congelados.

Fox Searchlight dio al director de Oldboy la oportunidad de envolver a las audiencias con su tono misterioso en un filme que parece ser inspirado en Shadow of a Doubt de Alfred Hitchcock. En el reparto de Stoker también se encuentran Jacki Weaver y Dermot Mulroney.

Sinopsis: Después de la misteriosa muerta del padre de India (Wasikowska), su extraño tío Charlie (Goode), quién nunca habías sido mencionado antes, llega para acompañar a su muy inestable madre Evelyn (Kidman). Poco tiempo después de la llegada de Charlie, India empezará a sospechar de este misterioso y apuesto hombre tiene motivos más grandes que sólo ayudarlas, pero en lugar de sentir terror por él esta chica solitaria comienza a enamorarse.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    ‘Aquaman’ y los mares de la saturación
    ‘Big Little Lies’: Feminismo de ocasión
    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    Cannes, día 7: La gentil brutalidad
    ‘Un camino a casa’: Contraste de realidades
    ‘El ático’ y las fórmulas del susto

    Leave a Reply