Trailer: Spike Lee reimagina una sangrienta venganza en ‘Oldboy’

¿Listos para la polémica? ¿Quién encenderá la primera antorcha? Por fin tenemos el primer trailer de Oldboy, el remake que Spike Lee prepara desde el año pasado. Recapitulemos, Josh Brolin es el protagonista: un ejecutivo de publicidad que es secuestrado y veinte años más tarde es liberado, Elizabeth Olsen será la chica que lo ayude a recuperar su vida y cobrar venganza. Sus enemigos serán Sharlto Copley –la voz en el trailer– y Samuel L. Jackson –el estrafalario del trailer–.

La película original de Park Chan-wook cuenta con una legión leal de seguidores alrededor del mundo y desde el momento en que se anunció el proyecto, no  han estado muy contentos que digamos. El filme se estrena el 25 de octubre en Estados Unidos. Vean el trailer a continuación y hágannos saber su opinión:

oldboy2

 

Sinopsis: Un ejecutivo de publicidad es abruptamente secuestrado y mantenido preso por 20 años en confinamiento solitario. Cuando inexplicablemente lo sueltan, se embarca en una misión obsesiva para descubrir quién orquestó su bizarro y torturador castigo sólo para descubrir que está atrapado en una telaraña de conspiración y tormento.

Vía Yahoo.

    Related Posts

    ‘Kong: La Isla Calavera’: Bestias del apocalipsis
    ‘Conexión mortal’: En plan de zombies
    Vin Diesel vuelve en el tráiler de ‘xXx: Reactivado’
    Cinema Móvil Presenta: ‘La leyenda de Tarzán’
    ‘¡Salve, César!’: ¡Ave las imágenes!
    10 documentales para Ambulante

    Leave a Reply