Trailer: Ron Howard se sumerge en la Fórmula 1 en ‘Rush’

La historia de Rush gira en torno al espectacular remontada que el corredor de Fórmula 1, James Hunt, hizo en el campeonato de 1976, la cual fue seguida por un inesperado accidente en la pista. Daniel Bruhl interpreta a Niki Lauda y Chris Hemsworth encarnará a Hunt, el papel principal. La rivalidad entre ambos corredores llegó a su climax cuando Lauda sufrió el accidente y  seis semanas después estaba de vuelta en su monoplaza para competir palmo a palmo con Hunt.

Completando el reparto tenemos a Olivia Wilde, quien dará vida a la modelo y esposa de Hunt, Suzy Miller, y a Alexandra Maria Lara (Control), como la novia de Lauda. Se reporta que hay un cameo de Russell Crowe como el legendario actor Richard Burton, pero no aparece en el video que les compartimos al final de la nota.

El proyecto marca el regreso del director Ron Howard al mundo de las biopics. Esperemos que pueda entregar una película emocionante sobre el mundo del automovilismo y las carreras, suponemos que el público se dará por bien servido si logra hacer algo mejor Rápido y Furioso. Vean el primer trailer de Rush a continuación:

Vía UK MSN.

    Related Posts

    ‘La noche de las nerds’: parranda y madurez
    ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y los inicios del forajido
    Cannes 2018 | Día 8: Tiempos polémicos
    ‘Avengers: Infinity War’ y el juego genocida
    Tom Cruise protagoniza el primer adelanto de ‘La Momia’
    ‘Cazafantasmas’: La viscosidad espectral

    Leave a Reply