Trailer: Richard Linklater cierra su trilogía con ‘Before Midnight’

Before Sunrise y Before Sunset se filmaron y estrenaron con nueve años de separación e inmediatamente encontraron un lugar en el corazón de los cinéfilos alrededor del mundo. En la primera parte, el director Richard Linklater nos mostraba el encuentro fortuito de un par de jóvenes, Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy), quienes se enamoraban y se prometían que dentro de un año se volverían a encontrar en el mismo lugar.

Nueve años después, en Before Sunset, descubrimos que Jesse y Celine no se encontraron como prometieron y en cambio continuaron con sus vidas. Aunque, de nuevo, el azar los reunió en París por una tarde y el amor renació instantáneamente. La tercera parte fue filmada casi en secreto por Linklater y sus actores en Grecia y se estrenó a principios de año en varios festivales alrededor del mundo.

En Before Midnight, nuestros protagonistas están casados, son padres de unas gemelas y viven de manera permanente en París. La familia está tomando unas vacaciones en Grecia y, al menos en el trailer, descubrimos que no todo es amor entre la pareja. Estamos ansiosos por ver el cierre de la trilogía y les informaremos en cuanto tengamos fecha de estreno. Vean el primer trailer a continuación:

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Cómplices del engaño: Tres veces te engañé
    Extraña forma de vida, más que un viaje por el camino de la memoria
    La verdad: Mamita, querida
    Asuntos de familia en el 8º Los Cabos
    50 películas para el 2019
    ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Chicle intergaláctico

    Leave a Reply