devoluciones1

Trailer: ‘No se aceptan devoluciones’, una película de Eugenio Derbez

¿Alguna vez se preguntaron cómo se vería una película dirigida, escrita y protagonizada por Eugenio Derbez? ¿Sí? No hay razón para seguir esperando, aquí les tenemos el trailer de No se aceptan devoluciones.

Programada para estrenarse el próximo 20 de septiembre, la ópera prima de Derbez gira en torno a un soltero empedernido que vive en Acapulco. Ahí pasa sus días conquistando mujeres, en especial extranjeras, y llevándoselas a la cama. Un buen día una americana aparece en su puerta con una niña en los brazos y le informa que es suya. Ahora Valentín deberá enfrentar los deberes de la paternidad inesperada, las cosas se complican cuando 7 años después la madre regresa para reclamar a su hija.

Por el trailer podemos deducir que Derbez le aprendió unos cuantos trucos a la directora Patricia Riggen, quien lo dirigió en La misma luna (2007) y Educando a mamá (2012). La cinta tiene esa mezcla de comedia ligera y melodrama que tanto parece gustarle a los mexicanos, se estrenará un número entre las 500 y 1,000 copias. Vean el trailer a continuación:

Sinopsis: Esta es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.