#Trailer ‘Holy Motors’ de Leos Carax sacudió Cannes

El director francés Leos Carax tardó doce años en regresar al Festival de Cine de Cannes, su última incursión había sido en 1999 con Pola X. Este año se presenta con Holy Motors y hasta el momento ninguna otra película ha causado una recepción tan mixta, tanto en la crítica como en el público.

Sinopsis: Un soñador camina a través de una puerta secreta en la pared, al final del corredor, entra a otra dimensión donde otro hombre, probablemente su doble, se embarca en un viaje, reencarnado como en varios y simbólicos avatares.

El sitio Cineuropa describe el nuevo trabajo de Carax de la siguiente manera: “Desde alturas vertiginosas a profundidades delirantes, de lo sublime a lo abyecto, de lo profundo a lo ostentoso, desde el humor a la pontificación. Holy Motors, a través de su infinito juego de espejos sobre la vida y el deseo de revivirlo sin fin, refleja a su director que aquí perpetúa su personalidad de artista maldito y hace a su estupendo actor transformista decir: “¡Continuaré como empecé: por la belleza del gesto!”

Con información de The Film Stage y Cineuropa.

    Related Posts

    50 películas para el 2020
    El escándalo mudo de Carax
    Cannes 2013: La vorágine bilingüe
    Mis películas favoritas del 2012 por Joan Escutia
    Top 20 del 2012, lo mejor del cine según JJ Negrete
    ‘Holy Motors: Vidas extrañas’: Todos somos ficciones

    Leave a Reply