Trailer: ‘Charlie Countryman’ de Fredrik Bond

Presentada a principios de año en el Festival de Sundance, The Necessary Death of Charlie Countryman –abreviada como Charlie Countryman– de Fredrik Bond tendrá su estreno comercial en Estados Unidos este mes. En México todavía no tenemos fecha programa, pero aquí les tenemos el primer trailer de la cinta.

Shia LaBeouf –al parecer, deseoso de desnudarse en varios proyectos– carga con el papel protagónico, interpreta a un hombre que se enamora perdidamente de una chica (Rachel Wood) y decide hacer cualquier cosa a su alcance con tal de protegerla, aunque un poderoso mafioso (Mads Mikkelsen) tiene otros planes en mente. No tuvo críticas maravillosas, pero les dejamos el video para que juzguen ustedes mismos.

Sinopsis: Cuando su difunta madre aparece en una visión y le dice que vaya a Bucarest, Charlie inmediatamente aborda un avión para cruzar el Atlántico. Pero cuando conoce a un compañero de viaje, Charlie adquiere otra promesa por cumplir. Charlie lo hace – y cae enamorado de Gabi, una hermosa músico. Sin embargo, un vicioso ganster ya ha alegado control sobre Gabi, y no tiene intenciones de dejarla ir. Determinado en protegerla, Charlie entra en el alucinatorio bajo mundo rumano, lleno de violencia y, extrañamente, lleno de amor.

country3

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    Nuevo tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’
    MUBI Presenta: ‘La caza’ de Thomas Vinterberg
    ¿Cómo le fue a ‘American Honey’ en Cannes?
    Los presidentes caerán: tráiler de ‘London Has Fallen’
    Lo nuevo de Oliver Stone: tráiler de ‘Snowden’
    34 Foro | ‘Ninfomanía’ o el arte del disclaimer

    Leave a Reply