Trailer: Abogados, drogas y malos peinados en ‘The Counselor’ de Ridley Scott

¿Recuerdan esa imagen de Javier Bardem con un peinado alocado? Bueno, hoy pueden ver el resultado de esa decisión capilar en el primer trailer de The Counselor, la próxima película de Ridley Scott. La cinta ha levantado expectativas gracias a su reparto plagado de actores con renombre, además de Bardem están Michael Fassbender, Brad Pitt,Penelope Cruz, Cameron Diaz, Dean Norris, Rosie Perez, John Leguizamo, Natalie Dormer y Goran Visnjic.

Asimismo, el guión lleva la firma de Cormac McCarthy y aborda la vida de un abogado (Fassbender) que está en busca de liquidez monetaria después de comprometerse con su novia (Cruz); así que decide hacer negocios con un criminal (Bardem) y transportar cocaína por la frontera, el negocio vale unos 20 millones de dólares y para que las cosas funciones contrataran a otro criminal (Pitt).

Con pesar les informamos que el video proviene de Rusia y está hablado en ruso, sin alguna clase de subtítulos. Pero es una buena oportunidad para checar que se trae Ridley Scott entre manos. Pueden verlo a continuación:

Actualización: El video ya está en inglés, algo es algo.


    Related Posts

    ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    ‘Dolor y gloria’ y la patología del recuerdo
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    ‘Todos lo saben’: Secretos abiertos
    ‘Blade Runner 2049’: Fantasmas de agua

    Leave a Reply