‘The Grand Budapest Hotel’ de Wes Anderson abrirá la Berlinale

El año pasado, Wong Kar-Wai se encargó de abrir el Festival Internacional de Cine de Berlín, mejor conocido como la Berlinale, con su cinta The Grandmaster. Con el calendario llegando a sus últimos días, los organizadores del encuentro fílmico anunciaron quién será el encargado de inaugurar la edición 2014:

Será la tercera ocasión que Wes Anderson presente una película en Berlín, las anteriores fueron The Royal Tenenbaums The Life Aquatic with Steve Zissou. Además, a principios del año pasado presentó Moonrise Kingdom como la función inaugural del Festival de Cannes. Nada mal para la reputación como auteur de Anderson. Como pudimos ver en el trailerThe Grand Budapest Hotel cuenta la historia del concierge de un lujo hotel europeo que se envuelto en un caso de asesinato en los días anteriores a la Primera Guerra Mundial.

Ralph FiennesTony RevoloriSaoirse RonanF. Murray AbrahamEdward NortonMathieu AmalricAdrien BrodyWillem DafoeLea SeydouxJeff GoldblumJason SchwarztmanJude LawTilda SwintonHarvey KeitelTom WilkinsonBill Murray y Owen Wilson conforman el reparto. ¿Cómo será recibido Wes Anderson en Berlín?

Vía Collider.

    Related Posts

    50 películas para el 2020
    Otra mirada a ‘Isla de perros’: Nobleza y democracia canina
    ‘Isla de perros’: La fidelidad del colmillo
    Natalie Portman será Jackie Kennedy en una cinta de Larraín
    Vean el genio de Buster Keaton
    Bryan Cranston y Edward Norton en lo nuevo de Wes Anderson

    Leave a Reply