Terry Gilliam quiere que Bill Murray colabore en su nuevo filme ‘Zero Theorem’

Dos cómicos y un filme. El ex miembro de Monty Python, Terry Gilliam, quiere que el ex miembro de Saturday Night LiveBill Murray, colabore en su próxima película. Según información de The Sunday TimesGilliam le propuso al actor participar bajo su dirección en The Zero Theorem en una escena que incluirá a una multitud de voces.

Aunque aún no hay una respuesta, Murray advirtió que su ‘inclinación’ podría evitar que aceptara la oferta, sin embargo, el actor también expresó su respeto por el trabajo de Gilliam y una afinidad por su persona. Lo que sí sabemos es que The Zero Theorem , con o sin Murray, contará en su reparto con Christoph Waltz, Tilda Swinton, Ben Whishaw, David Thewlis, Melanie Thierry, Peter Stormare, Sanjeev Bhaskar Matt Damon, quien aparecerá brevemente en un cameo.

The Zero Theorem está basado en un guión de Pat Rushin. El personaje principal Qohen Leth (Christoph Waltz) es un genio de la computación que atraviesa por una crisis existencial.

Sinopsis: En un orwelliano mundo corporativo donde las “cámarashombre” sirven como ojos de una sombría figura conocida como El AdministradorLeth (Waltz) trabaja en una solución para un extraño teorema mientras vive como un monje en su casa –el interior de una capilla dañada por el fuego–. Su aislamiento y su trabajo son interrumpidos por la sorpresiva visita de Bainsley, un lujuriosa joven que lo tienta con “sexo tántrico virtual”, y Bob. Después el hijo rebelde del Administrador se burla de los intentos de Qohen por resolver el teorema. Pero esas visitas resultan ser interrupciones programadas por El Administrador para controlar el avance de QohenBob crea un espacio virtual que el protagonista usará para un empezar un viaje interno, un encuentro cercano con las verdaderas dimensiones de su alma, donde yace la respuesta que él y El Administrador están buscando. El traje y la computadora de soporte harán un inventario del alma de Qohen, lo que probará o rechazará el teorema Zero.

Con información de The film Stage.

    Related Posts

    NYFF | The Human Voice: La condena del olvido
    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    ‘La vida de Brian’: El evangelio según Monty Phyton
    Fantastic Fest 2018: ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino
    Los Cabos | Día 2: la búsqueda de la identidad

    Leave a Reply