¡Te invitamos a la premiere de ‘Oldboy: días de venganza’!

Butaca Ancha y Golden Premiere (@GoldenPremierTV) te invitan a la premiere de Oldboy: días de venganza de Corazón Films. Tenemos 10 pases dobles para el próximo martes 10 de junio a las 20:00 hrs en el Cinepolis de Plaza Satelite, ubicado en Cto. Centro Comercial, 2251, Circuito Centro Comercial, Ciudad Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Edo. Mex.

Para ganarte uno de los pases tienen que mandarnos un mail a butacaancha@gmail.com diciéndonos quién es el director de la nueva versión de Oldboy y quién es el protagonista. En el título del mail tienen que poner #ButacaOldboy para que su respuesta sea valida. Los diez primeros en mandar la respuesta se ganan los pases, tienen hasta el lunes al mediodía para enviarlas. ¡Mucha suerte!

Sinopsis: Josh Brolin es el protagonista de Oldboy – Días de Venganza, de Spike Lee, que es un remake del conocido filme de Park Chan-wook. En la obra original, un hombre era liberado de forma repentina tras llevar diez años encerrado en una habitación. Por supuesto, su intención era descubrir qué personas lo habían mantenido retenido en aquel lugar y saber cuáles fueron sus motivaciones para ello.

    Related Posts

    50 películas para el 2020
    65 Muestra | ‘El infiltrado del KKKlan’, de Spike Lee
    Los Cabos | Día 4: ‘El infiltrado del KKKlan’
    ‘Sicario: día del soldado’ y la guerra contra los cárteles
    Cannes 2018 | Día 7: De familias y política postiza
    Previo Cannes 2018: La sacudida autoral

    Leave a Reply