‘Steve Jobs’ cerrará los Cabos

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anunció que su cuarta edición será clausurada con Steve Jobs, la más reciente y aclamada película del director inglés Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trianspotting, 127 Hours), cuya premier en México tendrá lugar el 14 de noviembre como parte del Programa de Galas de la edición 2015 del certamen.

La película, protagonizada por Michael Fassbender en una de sus más destacadas interpretaciones (Inglourious Basterds, Shame, Macbeth, 12 Years a Slave), aborda la vida de Steve Jobs, el genio de la tecnología y la innovación, desde un punto de vista poco convencional que se sustenta en la franja de tiempo entre el lanzamiento de la computadora Macintosh en 1984 hasta la presentación del la iMac en 1998. Es el retrato íntimo de quien fuera la mente maestra de Apple, cuya personalidad tenaz y brillante revolucionó la era digital.

El destacado guionista Aaron Sorkin (The Social Network, Moneyball, A Few Good Men), quien se ha distinguido por lograr articular con maestría los hilos conductores de las vidas de distintos hombres poderosos que han surgido en la escena norteamericana y cuyas acciones han tenido y tienen repercusiones a nivel mundial, estuvo a cargo de escribir la historia, basada en el libro homónimo de Walter Isaacson.

Steve Jobs, que cuenta también con la actuación de Kate Winslet (Insurgent, Divergent, Revolutionary Road, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Titanic, Labor Day) y Seth Rogen (The Interview, Pineapple Express, Superbad), fue estrenada a nivel mundial en el Festival Internacional de Telluride, con una excelente aceptación de la crítica.

La cuarta edición del Festival de Cine de Los Cabos, que se celebrará del 11 al 15 de noviembre, seguirá reuniendo lo mejor del cine internacional.

    Related Posts

    The Killer: El asesinato de lo excepcional
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    Cabos anuncia su Competencia Oficial
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    Otra mirada a ‘Trainspotting 2: La vida en el abismo’
    ‘Trainspotting 2’: Venimos por la nostalgia