Salma Hayek estará en los Oscar para entregar estatuilla

La actriz mexicana Salma Hayek estará en la 83 ceremonia de los Oscar para entregar la estatuilla dorada. Los productores de esa ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero, Craig Zadan y Neil Meron confirmaron la participación de Hayek en la entrega, además de anunciar que Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta también serán presentadores en la premiación.

Los presentadores recién anunciados ya habían estado en ediciones previas de la ceremonia como nominados: en 2002 Hayek fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel en Frida; McCarthy compitió en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por Damas en guerra; en 1994 Liam Neeson fue nominado en la categoría de Mejor Actor por La lista de SchindlerTravolta ha competido en dos ocasiones como Mejor Actor por Fiebre de sábado por la noche y Pulp Fiction.

En la ceremonia también estarán como presentadores Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Mark Whalberg y Reese Witherspoon. Además del elenco de The Avengers compuesto por Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

Con información de Notimex.

    Related Posts

    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    ‘El jefe de la mafia: Gotti’ y la parquedad del crimen
    ‘Ocean’s 8: las estafadoras’: Robos Lícitos
    ‘Avengers: Infinity War’ y el juego genocida
    ‘Un viaje en el tiempo’: cómo saltar entre dimensiones según Disney
    Brillantina, motos acuáticas y mexicanos: ¡Viva el Oscar 2018!

    Leave a Reply