Robert Pattinson co-protagonizará ‘Queen Of The Desert’ de Werner Herzog

La carrera de Robert Pattinson parecía condena a ser la del chico guapo en pantalla, conocido por lucir bien a cuadro y no por sus destrezas actorales. Pero a ultimas fechas, Pattison ha elegido una serie de proyectos desafiantes a su imagen de niño bonito. Hace un año aceptó el papel protagónico de Cosmopolis de David Cronenberg y firmo para ser el estelar de Mission: Blacklist, sobre la caza de Saddam Hussein, una película sobre The Band -donde tocaba Bob Dylan– y The Rover para David Michod.

El nuevo paso de Robert Pattinson es trabajar bajo las ordenes de Werner Herzog. El director alemán prepara una biopic sobre la vida de Gertrude Bell, la viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa, y embajadora política del Reino Unido en el siglo XX. El papel principal será interpretado por Naomi Watts y Pattinson será T.E. Lawrence, mejor conocido como Lawrence de Arabia, quien ayudo a Bell a establecer las dinastías Hashemite en Jordania e Irak.

Será el primer largometraje no documental de Herzog desde que en el 2009 estrenara Bad Lieutenant: Port Of Call New Orleans y My Son, My Son, What Have Ye Done. Se espera que el rodaje tenga lugar a finales del otoño de este año. ¿Qué piensan de los próximos trabajos de Pattinson? ¿Es una buena elección de parte de Herzog? Esperamos sus comentarios.

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Diarios de Cannes – Día 6
    FICUNAM | El cosmos genital y las cavidades del cine
    ‘Ready Player One’ y el triunfo de los sedentarios virtuales
    ‘Good Time’ y la soledad de las deudas
    Herzog planea visitar el averno en el tráiler de ‘Into The Inferno’
    10 documentales para Ambulante

    Leave a Reply