Robert Downey Jr. será Pinocho… ¿y Geppetto?

El actor Robert Downey Jr. tiene un par de años tratando de levantar una nueva versión del clásico cuento de hadas, Pinocchio. Por diversas razones el proyecto no logra despegar, Tim Burton iba a dirigir pero se bajó del barco y, ahora, parece que RDJ convenció a un viejo amigo para que tome el timón.

El protagonista de Iron Man se juntará con Ben Stiller, director de la satírica Tropic Thunder, a la espera de juntar el capital para iniciar la producción. Y eso no es todo, los rumores indican que Downey Jr. estará haciendo los dos papeles protagónicos, será Pinocho –suponemos que prestará su voz y personalidad a la marioneta mediante la captura de movimiento– y también el carpintero Geppetto, ya que se busca que el padre sea una persona aun joven y no la canosa presencia que todos identifican. Todo un festín para sus fanáticos.

La carrera como realizador de Stiller es poco conocida y no ha generado muchas olas, pero los reportes apuntan que su nueva incursión, The Secret Life of Walter Mitty, tiene buenas proyección de parte del estudio que lo está respaldando. Habrá que ver.

Aunque no será el único que trata de llevar la historia de esta marioneta a la vida real, recordemos que entre sus miles de proyectos Guillermo del Toro también está preparando su versión, sin embargo parece estar en pausa por ahora.

Así las cosas, ¿les llama la atención que Robert Downey Jr. haga dos papeles en una misma película? Hágannos saber su opinión, abajo les dejamos los trailers de algunas de las adaptaciones que ha tenido la historia de Pinocho:

Vía Bleeding Cool.

    Related Posts

    ‘Avengers: Infinity War’ y el juego genocida
    ‘Spider-man: de regreso a casa’ y los nuevos comienzos
    Cannes, día 5: Risas desde la sombra
    Peter Parker regresa en el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Capitán América: Civil War’: Más sabe el diablo

    Leave a Reply